Snowmobile Fanatics banner
61 - 80 of 100 Posts
Discussion starter · #61 ·
Eso se puede encontrar en mi galería, así como muchos otros que ya no están disponibles en rapidshare aquí -- Manuals Gallery

Cuando el administrador me permita subir más, agregaré el resto.

¿Puedo ayudar con un manual de skidoo formula 500 de 2001? La sección de reconstrucción del carburador y/o especificaciones para ser más específico.

¡Gracias!

También necesito uno para un Ski Doo Formula 500 de 2001. Principalmente revisando la parte superior ahora, así que solo necesito los valores de torque y la secuencia por ahora.

Discussion starter · #64 · (Edited)
Bueno, todos, la administración aquí en el foro me ha permitido poner estos archivos aquí, por lo que todos los enlaces en la publicación original funcionarán siempre que este foro exista. Esta debería ser la lista más completa de manuales que puede obtener en un solo lugar de forma gratuita.

Y, a medida que agregue cosas, estará en la publicación superior, si no está en la lista, no lo tengo o está en mi galería.

Gracias a Erick, 4Nines y veraderock.. :)

¿Alguien tiene un manual para el Arctic Cat M1000 2009? Acabo de estropear mi motor, necesito reconstruirlo. Si alguien tiene el manual de servicio, sería de gran ayuda. Gracias de antemano.

Discussion starter · #66 ·
Toma el manual de 2008, muchas de las especificaciones serán las mismas.

No puedo encontrar el manual del operador, incluso ebay parece extrañamente tener manuales del operador.... Estoy comprando un Arctic Cat 2002 Z570 hoy que no tiene uno, odio ir al concesionario..... ¿alguien tiene uno a la venta u otras ideas?

Gracias Poo.. eres un buen hombre por ayudar a la gente así. Espero que te sientas mejor.. Por cierto, ¿alguien pidió información sobre un 06 Fusion 600?? :p

Hace años, estuve en una subasta para un concesionario de motos de nieve.

Tenía manuales desde motos de nieve nuevas hasta motos de nieve antiguas, motores, lo que sea..
Maldita sea, si un tipo no compró el 99% de ellos..

Subió los precios tan alto que no valía la pena comprar solo para uso personal, incluso las cosas antiguas..
AAARRRRR

Discussion starter · #73 ·
Se agregaron un par de manuales nuevos.

Si alguien tiene un manual que quiera agregar a esta lista, envíeme el enlace o envíeme el archivo, y lo agregaré.

Subiendo.
Gracias por este hilo y por compartir todos los manuales. Muy apreciado.
Me uní solo para hacer esta publicación. No he estado en un trineo en mucho tiempo. Estoy buscando comprar un Polaris Indy 600 XC SP 2000. Encontré este hilo en mi búsqueda de un manual de servicio. Sin embargo, todavía no he encontrado el manual.

Discussion starter · #77 · (Edited)
Trasladaron este foro a un servidor diferente, y cuando lo hicieron, los manuales no se trasladaron.

Así que todos los enlaces están rotos, excepto los de mi galería. ENCONTRADO AQUÍ..

No te preocupes, todavía tengo todos los manuales, pero tengo que volver a subirlos y arreglar los enlaces.

Desafortunadamente, he estado muy ocupado desde que se descubrió esto, y no he tenido la oportunidad, ya que es casi un día completo de cargas y cambios de nombre. (en el trabajo, es decir.. Desde casa, tardaría unas 2 semanas en subirlos todos)

¡Quiero agradecer a los chicos que dirigen SF, son geniales para trabajar en la solución de problemas como este!!!

Gracias por tu publicación. Estoy buscando un manual del Summit ME 700 -00. Estaré actualizando este hilo cada día para ver cuándo los has subido. Gracias de nuevo.

Discussion starter · #80 ·
Todos los manuales están en el servidor y esperando ser transferidos al nuevo servidor. :)

No debería tardar mucho.

61 - 80 of 100 Posts