Snowmobile Fanatics banner
81 - 99 of 100 Posts
Discussion starter · #81 ·
Todos los manuales funcionan de nuevo.. :)

Acabo de comprar un ski-doo safari dlx de 1993. Encontré este hilo en mi búsqueda de un manual de servicio. Todavía no he encontrado el manual, sin embargo. ¿Alguien puede ayudar con esto, gracias Vern?

Hola, estoy buscando un Manual de Servicio 2003 Polaris Two up / Touring PN 9918047. No lo he visto en la lista hasta ahora. ¡Gracias!

Enviado desde mi SM-N910W8 usando Tapatalk

Discussion starter · #87 ·
Parece que no puedo hacer que funcione ningún enlace de archivo... ¿alguna idea?
Haga clic con el botón derecho en cualquier archivo y seleccione "guardar enlace como:" para guardar el archivo en su carpeta de documentos.

Después de eso, use winzip, winrar o 7-zip para extraer el archivo del archivo .zip comprimido.

Luego use acrobat para verlo.

Discussion starter · #91 ·
Hola ... Sé que esto es una posibilidad remota, pero no está de más intentarlo.

Nuevo en este foro y es un gran recurso. Acabo de comprar un Ski-Doo Skandic/Tundra LT 2009 con el V800 4tec. No puedo encontrar un manual de servicio para él en ningún lado ... ni siquiera para comprarlo.

Fue el último año del chasis RF

y ¡se agradecería la información!

Gracias
TKP

Gracias por los enlaces UoPk, estaba buscando un manual para el '97 MXZ 670 de mi hijo y estaba a punto de comprar uno en línea cuando me encontré con tu publicación. :icon_smilie_1237:

¡Hola a todos, gran hilo Poo!

Estoy buscando dos manuales de servicio, uno para un Sno Jet 338 Starjet de 1973 y el otro para un Mach 1 de 1992 con un motor de 617 cc.

Gracias
Tony

Discussion starter · #99 ·
OK todos, aparentemente la mayoría de los manuales están funcionando de nuevo, sin embargo, los he puesto y más en megashare también.

81 - 99 of 100 Posts